Desatasco de Fregadero

22.10.2018 10:29

DESATASCOS DE FREGADERO I DESATASCOS DE FREGADERO DE URGENCIAS

93 226 10 59 -639 156 565

 

En Desatascos Manolo nos dedicamos a servicios de desatacos de Fregadero y tubería de cocina en toda la Población de barcelona.

No dude en ponerse en contacto con nosotros nuestro equipo en Desatacos Manolo cuenta con una gran experienca en desatasco de fregaderos y de tuberías de cocina.

 

Puede que en cualquier momento su Fregadero se atasque ya sea porque se ha echado restos de comida o se a intentado echar algun producto para desatasco. En DESATASCOS MANOLO nuestro departamente esta completamente especializado en desatasco de fregaderos, ya que contamos com maquinaria especializada y camión cuba especializados para el desatasco de fregaderos.

 

ASSISTENCIA DESATASCOS MANOLO


93 226 10 59 - 639 156 565 

Garantizamos un servicio rápido y de calidad a un precio sin competencia, acorde a la situación actual. Para nosotros no hay nada mas importante que un buen trabajo bien realizado, con los resultados que el cliente espera, Impecables.
 

Servicios de desatascos, localización de arquetas, inspecciones con camaras de tv. Así como los últimos y más modernos adelantos en desatascos y equipos de desatascos.

Nuestros empleados tienen todo  equipo necesario para realizar cualquier desatasco de tuberias o arquetas.