Desatascos en Terrassa

23.10.2018 11:20
DESATASCOS URGENTES TERRASSA I DESATASCOS TERRASSA 93 226 10 59 - 639 156 565
 

Cub as  Terrassa 93 226 10 59 · 639 156 565

En Desatascos Manolo contamos con una dilatada experiencia en el procedimiento de desatascos y mantenimiento y limpiezas de las redes de alcantarillado de cualquier lugar, hacemos también inspecciones de pocería con cámara, detectamos arquetas, vaciado de pozos negros, etc. Nuestra empresa para desatascar en Terrassa y en cualquier lugar  está habilitada con todas las técnicas necesarias para efectuar estas tareas, y dotada con las más avanzadas tecnologías para brindar a todos nuestros clientes un servicio solvente y de calidad, a precios adaptados.
 

Aquel día desatascar en Terrassa fue un poco complicado, ya que el problema se había producido en un garaje privado, cuyas plantas -2 y -3 estaban llenas de agua y según el vecino que nos llamó sufrían un fuerte taponamiento.

Nos dirigimos hasta el parking con un camión de Desatascos Manolo en Tarrassa tipo cisterna y dos poceros, decidimos también llevar una cámara de CCTV por si necesitábamos efectuar una inspección de tuberías e n Terrassa, ya que desde hacía un tiempo tenían problemas serios en sus instalaciones y queríamos ser precavidos y solucionarles la situación cuanto antes.

Al llegar al garaje vimos enseguida que varias arquetas de las dos plantas estaban totalmente anegadas de agua residual que bajaba de la instalación superior sin parar. Cortamos el agua de esa parte del edificio y decidimos empezar a desatascar por la planta -1 para después ir bajando.

En la planta -1 sacamos de dos arquetas varios sacos de restos sólidos que se habían quedado pegados a las paredes tubulares, sin embargo, notamos que por el pozo que evacuaba el agua hacia la planta siguiente no éramos capaces de meter la manga. Por eso, introdujimos inmediatamente la cámara y detectamos que había un trozo de cemento de dimensiones considerables que no dejaba pasar el agua correctamente. Lo quitamos con una tobera especial para sacar cemento y pintura y tras limpiar los pozos de plantas inferiores dimos por terminado el desatasco en Terrassa.

 

CENTRAL DESATASOS MANOLO

93 226 10 59 - 639 156 565

 

EMPRESA DE DESATASCOS EN TERRASSA

 

Garantizamos un servicio rápido y de calidad a un precio sin competencia, acorde a la situación actual. Para nosotros no hay nada mas importante que un buen trabajo bien realizado, con los resultados que el cliente espera, Impecables.
 
 
Realizamos servicios de Desatascos en Terrassa    932261059- 639156565
 

Servicios de desatascos en terrassa , localización de arquetas, inspecciones con camaras de tv. Así como los últimos y más modernos adelantos en desatascos y equipos de desatascos.

Nuestros empleados tienen todo  equipo necesario para realizar cualquier desatasco de tuberias o arquetas.


Ofrecemos los siguientes servicios en la población de Terrassa:

Cubas Terrassa