Desatasco en Malgrat de Mar

28.09.2015 22:43

Cubas  Malgrat de Mar  93 226 10 59 · 639 156 565

Si necesita el servicio de una empresa para desatascar en Malgrat de Mar debería elegir aquella que le ofrezca una amplia garantía a un precio asequible y adaptado a su situación.

Nuestra empresa DESATASCOS MANOLO lleva mucho tiempo ofertando un servicio rápido, económico y eficaz. Disponemos de las mejores técnicas y profesionales del sector con veteranía en la realización de todo tipo de tareas relacionadas con los desatascos de alcantarillado, inspecciones de tuberías u obras de pocería entre otras.

Hace una semana llamaron a nuestras oficinas solicitando nuestro servicio de desatascos en Malgrat de Mar contándonos que con las abundantes lluvias se habían obstruido y cerrado totalmente varias arquetas ubicadas en la entrada central del edificio.

Nada más llegar al lugar afectado, succionamos con nuestro camión de desatascos tipo bomba las aguas fecales que quedaban acumuladas en uno de los imbornales, posteriormente introdujimos la manguera de presión hasta el lugar del taponamiento y echamos agua hasta destruirlo. Una vez solventada la difícil situación, vimos que en varios puntos de la red de alcantarillado quedaban restos fecales acumulados y pegados a las paredes tubulares, por lo que decidimos realizar una limpieza para eliminarlos en su totalidad, dando por zanjado nuestro trabajo de desatasco en Malgrat de Mar.