Desatasco en La Pobla de Claramunt

27.04.2016 09:22

Cubas La Pobla de Claramunt 93 226 10 59 · 639 156 565

En Desatascos Manolo contamos con una dilatada experiencia en el procedimiento de desatascos, mantenimientos y limpiezas de las redes de alcantarillado de cualquier lugar, hacemos también inspecciones de pocería con cámara, detectamos arquetas, vaciado de pozos negros, etc.

Nuestra empresa para desatascar en La Pobla de Claramunt  está habilitada con todas las técnicas necesarias para efectuar estas tareas, y dotada con las más avanzadas tecnologías para brindar a todos nuestros clientes un servicio solvente y de calidad, a precios adaptados.

Durante la mañana se pusieron en contacto con nuestra empresa de desatascos Manolo los propietarios de una casa  que necesitaban nuestros servicios para desatascar tuberías en la pobla de claramunt. Nos informaron preocupados de que uno de los pozos instalados en el jardín de la casa se había inundado gravemente, para más preocupación de los dueños, el retrete presentaba problemas para evacuar las aguas fecales desde hacía tres días.

Cuando nos dirigimos hasta el lugar lo primero que tuvimos que hacer fue achicar el agua acumulada para a continuación, poder acceder al pozo afectado y observar con mayor precisión el problema que presentaba. Metimos entonces la manga con presión del camión cuba por la tubería y enseguida encontramos el atasco que estaba provocando la difícil situación,  lo suprimimos de forma inmediata echando agua a fuerte presión hasta descomponerlo. Durante los minutos posteriores realizamos una limpieza de toda la red de saneamiento del local, limpiando con ahínco cada tramo de la casa en La Pobla de claramunt.