Desatasco en Cabrils

24.01.2016 21:47

Cubas Cabrils 93 226 10 59 · 639 156 565

Aquel día desatascar en Cabrils fue un poco complicado, ya que el problema se había producido en un garaje privado que sufría un fuerte taponamiento.

Nos dirigimos hasta el parking con un camión de Desatascos Manolo en Cabrils tipo cisterna y dos poceros, decidimos también llevar una cámara de CCTV por si necesitábamos efectuar una inspección de tuberías en Cabrils ya que desde hacía un tiempo tenían problemas serios en sus instalaciones y queríamos ser precavidos y solucionarles la situación cuanto antes.

Al llegar al garaje vimos enseguida que varias arquetas estaban totalmente anegadas de agua residual que bajaba de la instalación superior sin parar. Cortamos el agua de esa parte del edificio y decidimos empezar a desatascar.

Sacamos varios sacos de restos sólidos que se habían quedado pegados a las paredes tubulares, sin embargo, notamos que el pozo no evacuaba bien el agua y tampoco éramos capaces de meter la manga. Por eso, introdujimos inmediatamente la cámara y detectamos que había un trozo de cemento de dimensiones considerables que no dejaba pasar el agua correctamente. Lo quitamos con una tobera especial para sacar cemento y pintura y tras limpiar el resto de pozos dimos por terminado el desatasco en Cabrils.