Inspección con cámaras TV en Barcelona

03.07.2016 13:38
Inspección de Tuberías 
                 93 226 10 59 - 639 156 565 

 

 

Realizamos  Inspecciones de tuberías con camara tv en Barcelona y toda la pronvincia de Cataluña.

En Desatascos Manolo contamos con las mas modernas Camaras de Tv para inspección de tuberias. Despues de un Servicio de Desatasco complicado es posible que sea necesaria la inspección con camara de Tv del desagüe o tubería para realizar un trabajo eficiente, gracias a la tecnología, con la que contamos en Desatascos Manolo , desde el uso de ultrasonidos de alta frecuencia para localizar instalaciones subterráneas como arquetas y tuberías, hasta con modernos  vehículos que cuentan con sistemas de agua a presión .

La inspección de las tuberías no solo permite analizar el estado del trabajo a realizar si no en ver el estado real de la Tubería y en dar al cliente una solución decuada para un buen sanamiento de las Tuberías.

Nuestos sistemas de cámaras cuenta con detección de arquetas incorporado. Para cualquier duda pongame en contacto con nuestro equipo disponible las 24H.

Para mas informacion no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento tecnico disponible las 24H;

 

 

Para mas Información no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo tecnico de DESATASCOS MANOLO :

 

93 226 10 59 -  639 156 565

Servicio Permante las 24 Horas los 365 dias del año.

 

 

                               Cubas Desatascos 24 horas - Camión cuba - Desastascos Baratos - Desatascos de Tuberías - Desatascos economicos

Desatascos en Barcelona - Ripollet - Sabadell - Hospitalet de Llobregat - Terrasa - Montornes del Valles - Gava - Santa coloma de Gramanet - Teìa 
Vallirana - La Palma de Cervello - Manresa - Mataro - Nou barris - Montcada i Reixat - Badalona - Vilanova del Valles - Sant Boi - Os rius - Dos Rius