Desatasco en Mollet del Vallés

04.10.2014 20:31

Cubas Mollet del Vallés 93 226 10 59 · 639 156 565

Para realizar desatascos de redes de saneamiento en Mollet del  Vallés no dude en contactar con Desatascos Manolo, una empresa de pocería seria, responsable y que cuente con todas las técnicas necesarias para ello, ya que es un trabajo serio que debe realizarse con las máximas garantías y con camiones únicos que sólo se dediquen a esta actividad.

El camión que se usa para desatascar alcantarillado suele ser un camión cisterna, cuya cuba puede llegar a contener 11 metros cúbicos de agua, y es capaz de succionar y de arrojar agua por las tuberías con una potencia superior a los 200 bares.

Ayer trasladamos uno de nuestros camiones de desatasco tipo cisterna hasta una urbanización de Mollet del  Vallés cuyo saneamiento estaba bastante taponado y necesitaba una limpieza de alcantarillado urgente.

El día anterior uno de nuestros técnicos había realizado un plano a escala de la zona con los puntos estratégicos que debíamos limpiar, por tanto ya solo quedaba realizar el trabajo.

Desmontamos todas y cada una de las tapas de las arquetas por donde debíamos introducir la manga con presión, en varias de ellas fue necesario quitar manualmente primero la suciedad que obstruía las tuberías, formada en su mayoría por restos de cemento, pintura, comida, restos de animales, hojas secas y tierra.

Después de eliminar todo, pasamos a la siguiente fase de limpieza, donde gracias a los chorros de alta presión, dejamos la instalación totalmente libre para facilitar el paso del agua residual procedente de las viviendas colindantes, y de esta manera terminamos nuestro trabajo en Mollet del Vallés.