Desatasco en Cerdanyola del Vallés

19.10.2014 14:08

Cubas Cerdanyola del Vallés 93 226 10 59 · 639 156 565

Nuestra empresa DESATASCOS MANOLO en Cerdanyola del Vallés e fectúa trabajos de desatasco con gran eficacia, asegurando en todas las ocasiones a nuestra clientela la mayor profesionalidad a precios económicos.

La semana pasada llamó a nuestras oficinas un restaurante de la localidad de Cerdanyola del Vallés para solicitar nuestros servicios de limpieza en su local. Nos informaron de que los lavabos que son de uso de los usuarios se encontraban en parte taponado por lo que tuvieron que cerrarlos ocasionando molestias a clientes de su local.

Nos desplazamos hasta allí para realizar un desatasco de tuberías en el bar de Cerdanyola del Vallés. Al llegar allí inspeccionamos la red de tuberías y alcantarillado para localizar el foco del problema. Vimos enseguida que una de las tuberías situadas en el interior del local, estaba lleno de aguas residuales y restos sólidos, por lo que decidimos introducir la manguera, que con agua a mucha presión logró deshacer el tapón y conseguir que las aguas residuales pudieran correr  con facilidad.

Observamos también que en la tubería de salida de la arqueta, que daba a parar al colector municipal, se había producido un tapón de residuos sólidos que no permitía el paso correcto del agua. Decidimos quitar manualmente gran parte de esos residuos, para ello usamos inmediatamente  la manga con alta presión del camión, con la que conseguimos quitar el taponamiento en pocos minutos. Una vez que conseguimos que el agua corriera con normalidad realizamos una limpieza de alcantarillado, para asegurarnos de que quedaba en perfecto estado de uso, dando en ese momento por finalizado el desatasco de alcantarillado en Cerdanyola del Vallés.

 

 

URGENCIAS 24H

639 156 565 - 93 226 10 59

Camión cuba desatascos Cerdanyola del Vallés